Actividades team building, eventos para empresas, reuniones creativas

¿Quieres una experiencia personalizada?

Cuéntanos qué necesitas

¡Os esperamos!

TEAM BUILDING – Juega y escape en equipo

Experimenta con tus compañeros una experiencia única en la que sólo trabajando juntos encontraréis la solución al enigma y conseguiréis escapar de la sala. Descubriréis que sólo en equipo llegaréis al éxito.

Nuestro juego de escape en vivo es una actividad de team building perfecta si tu empresa/departamento está en Coruña o alrededores. Te ofrecemos una alternativa original, excitante y cultural, apta para todo tipo de personas, sin importar edad ni estado físico, con un horario flexible y a unos minutos del centro de Coruña.

Sabemos que una actividad de team bulding a veces requiere de cierta atención especial. Por eso, contáis con nuestra máxima flexibilidad. Contacta con nosotros y nos adaptaremos.

Team Building

TEAM BUILDING: EL HEROE QUE LLEVAS DENTRO

Lo comprobaréis vosotros mismos. A medida que los minutos van pasando, las virtudes de cada uno irán surgiendo. ¿Serás el lider? ¿El creativo? ¿Tal vez el disciplinado? ¿Quizá con conciliador?

6 razones por las que un juego de escape en vivo es una actividad perfecta para team building:

  1. Motivación hacia un objetivo común: escapar 🙂
  2. Surgen las capacidades del equipo: liderazgo, creatividad.
  3. Incrementa la creatividad y capacidad para resolver problemas.
  4. Muestra la tolerancia ante situaciones de presión.
  5. Fomenta la comunicación. Vital para resolver los acertijos.
  6. Lo más importante: ¡Divertirse!
Team Building Hero

NUESTRAS INSTALACIONES:

En una actividad de team building puede que necesitéis tener una reunión, una presentación corporativa, o un catering. Además de nuestras 2 salas, contamos con nuestra sala de conclusiones, de 25 metros cuadrados, adaptable a todas vuestras necesidades. Contamos con WIFI, pizarra, sillas, mesas y proyector.

Tenemos acuerdos con empresas de catering de la zona... Podéis además reservar las instalaciones en exclusiva por el tiempo que necesitéis. ¡Nos adaptamos! Simplemente pídenos lo que necesitáis.

Tenemos 2 salas en las que se puede jugar simultáneamente.  ¿Sois muchos? No pasa nada. No sólo se puede jugar en las salas de escape, también tenemos juegos en la sala común o podréis ver como juegan vuestros compañeros a través de las cámaras de nuestros Game Master. ¡Os aseguro que es muy divertido!

Team Building Action

contacto

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Acepto las Condiciones de uso

¿Te ha quedado alguna duda? Pues escríbenos sin compromiso, estaremos encantados de echarte una mano.

E-Mail

coruna@therombocode.es

Más información

Descarga nuestro dossier